viernes, 30 de octubre de 2009

IV Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles: Conciliando por la Igualdad

La Comunitat Valenciana ha sido elegida por la Comisión Nacional para la Racionalización de los horarios españoles, como sede para la celebración en 2009, del IV Congreso Nacional Para la Racionalización de los Horarios Españoles: Conciliando por la Igualdad, en cuya organización colabora y participa la Conselleria de Bienestar Social a través de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad.
Lugar y fechas de celebración:
Lugar: Museo Príncipe Felipe. Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia
Fechas: 17 y 18 de noviembre de 2009.
Objetivo del Congreso: Conciliando por la Igualdad
Actividades Previas: Como actuaciones previas al Congreso, se tiene prevista la realización de diversos actos y reuniones con distintas instancias del Consell, de las Cortes Valencianas, Ayuntamientos, organizaciones empresariales y sindicales entre otras, así como distintas ruedas de prensa en medios de comunicación.

viernes, 23 de octubre de 2009

Premio a la coeducación

Se ha publicado en el DOCV de 20 de octubre la RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2009, del Consell Escolar Valencià, por la que se resuelve la convocatoria de los Premios 2009 de la Comunitat Valenciana a proyectos de coeducación en centros docentes sostenidos con fondos públicos. En ella se comunica que el trabajo Coeducamos para convivir en tolerancia del CEIP Maestro D. Ricardo Leal de Monòver, un centro del ámbito del CEFIRE de Elda, ha recibido una mención honorífica. Se da la circunstancia de que es el único centro premiado no perteneciente a la etapa de secundaria. Enhorabuena.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Gender and Education

Gendered imperatives and their implications for women and men. An independent report submitted to the European Commission by the NESSE networks of experts.
http://www.nesse.fr/nesse/activities/reports/gender-report-pdf
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger