martes, 1 de septiembre de 2015

Curso online del CEFIRE de Elda Coeducación. Afecto y relaciones

Dentro de las propuestas de formación del CEFIRE de Elda ofreceremos un curso online durante el primer trimestre con el título de Coeducación. Afecto y relaciones. Como tutor y tutora contaremos con dos profesionales de dilatada experiencia: Juan Lillo Simón y María José Sendra Llorens. 

Llevamos varios años programando en el inicio del curso una actividad formativa en el ámbito coeducativo. Durante esta trayectoria, hemos tratado de responder a distintos niveles de interés con ofertas de tipo más general o introductorio y otras, como en la actual convocatoria, más específicas y dirigidas al mundo de las relaciones y la afectividad.

Las pasadas ediciones han contado con una amplia demanda, facilitada también por el hecho de su desarrollo no presencial. Independientemente de esta buena acogida, consideramos necesaria la presencia de esta formación, que ha contado con mayor y menor eco institucional desde el terreno educativo, pero que sigue siendo capital para afrontar numerosas situaciones en la convivencia en nuestras aulas y para continuar transmitiendo el valor de la igualdad de oportunidades y derechos desde la escuela. 

Podéis inscribiros a partir del siguiente enlace:

Se trata del curso con código 15EL63IN027. 

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger