jueves, 21 de junio de 2018

Barberías por la igualdad

Las iniciativas en favor de la igualdad tienden a una mayor capilaridad en su presencia social a través de los más diversos colectivos. 

La siguiente iniciativa desarrollada desde Elda da testimonio de este intento de sensibilización desde todos los frentes sobre la igualdad y la prevención de cualquier forma de violencia por motivo de género. En este caso, se trata de una campaña desarrollada por diez profesionales de la barbería de la localidad, que se han unido para enfrentarse a cualquier vestigio de desigualdad o de maltrato que pueda aflorar en las conversaciones entre sus clientes. El cartel que sirve de vehículo a esta propuesta se debe al fotógrafo eldense José Montero.  

El domingo 24 de junio de 11 a 15 horas en la Plaza Mayor de Elda se llevará a cabo un acto en el que desde el ayuntamiento se instalarán carpas, se entregarán lazos violetas y estos profesionales retocarán la barba y el cabello a quien lo pida como forma de visibilizar este compromiso por la igualdad dentro de este gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger