viernes, 13 de septiembre de 2019

Jornadas #Coeduca. Coeducación e inclusión en #Petrer

Esta semana, hasta que la amenaza de gota fría lo ha permitido (se ha suspendido la última sesión), han tenido lugar en Petrer, en la Sala de actos del Centro Cultural las Jornadas Coeduca Coeducación e inclusión, organizadas por el CEFIRE de Elda en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad.

El día 10 contamos con la ponencia de Oriol Ríos en torno a las nuevas masculinidades alternativas para la prevención de la violencia de género. Podéis conocer algunas de las líneas de su intervención a través de esta publicación.

A continuación, Josep Maria Canal Barbany, presentó Com treballar les noves masculinitats alternatives a través de la Ga para la Comunidad Educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar

Cerró la jornada M.ª José Felipe del IES Monastil de Elda con la presentación de la unidad didáctica Cinderelo para trabajar las masculinidades en el aula, resultado final de su proyecto Erasmus Plus Stick Together. Vídeo de Cinderelo.

El día 11, Carmen García comunicó su ponencia Aplicació dels grupos interactius per a la inclusió educativa.

Como conclusión de este día Carles Sadurni, profesor del centro Nuestra Señora de los Dolores de Benidorm, presentó su experiencia de trabajo con grupos interactivos en la etapa de secundaria con referencias al impacto social y educativo de estos.

La última sesión de las jornadas se ha aplazado al 17 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger