viernes, 22 de mayo de 2020

Mil y una entradas en #Coeduelda #Coeducación

El 25 de septiembre de 2009, hace casi once años, inicié este blog con el propósito de difundir recursos, convocatorias y experiencias en torno a la coeducación. Desde entonces, han cambiado muchísimas circunstancias a su alrededor: mi destino como docente, la actualidad de este tema, con altibajos a lo largo de este tiempo pero, sin duda, con avances importantes en su reconocimiento en la escuela, a pesar de todo el camino que queda por recorrer.

Han sido mil entradas en Coeduelda, con esta hacen mil y una, en las que he intentado, desde mi punto  de vista, aportar algunas luces, algunas propuestas que pudieran resultar útiles. En primer lugar, útiles para mí, como repositorio, como memoria escrita de la que me he podido servir. Así mismo como aportación personal a tantas  compañeras y compañeros que han sabido de esta bitácora  y se han pasado por ella en busca de alguna idea con la que mejorar su práctica, con la que educar a su alumnado desde la interdisciplinariedad y desde el compromiso de lucha por un mundo en el que la igualdad de oportunidades sea cada vez más una realidad.

A pesar de que tal vez no son los mejores tiempos para los blogs, sigo ilusionado con este proyecto y espero haceros llegar muchas más entradas. Ojalá lo pueda conseguir. Si es así lo será por vuestra atención en forma de visitas, esas visitas que os agradezco de corazón y a las que intentaré corresponder continuando de la mejor manera de la que sea capaz

Mil gracias, mil y una

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger