miércoles, 14 de septiembre de 2016

Seminario. Abrazar la diversidad. Una responsabilidad educativa

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades convoca un seminario de formación gratuito sobre diversidad sexual, familiar y de identidad de género en contextos educativos, basado en la guía “Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico”

El seminario tiene una duración de 10 horas y está dirigido a docentes, miembros de equipos directivos y de orientación, asesoras/es de centros de formación del profesorado y otras administraciones educativas y responsables de la administración educativa de todas las Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla. Estas jornadas formativas están certificadas por el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE) del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Una de las ediciones que se celebrarán en el Estado tendrá lugar en Alicante en el MACA (Museo de Arte Contemporáneo) el viernes 14 de octubre por la tarde en horario de 16.30 a 20.30 y el sábado 15 de 10.00 a 18.30 horas.

Para participar en estas formaciones, las personas interesadas habrán de inscribirse a través del siguiente enlace, en el caso de Alicante, antes del martes 27 de septiembre.

Para cualquier información complementaria o consulta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger