domingo, 4 de abril de 2021

Actitudes de la juventud ante la violencia de género

En la entrada de hoy os quería presentar el informe final derivado del Diagnóstico sobre las percepciones y actitudes de la juventud canaria ante la violencia de género, elaborado desde el Instituto Canario de la Igualdad y que se apoya en una investigación sobre una macroencuesta a más de 2.000 chicas y chicos de entre 14 y 29 años.

Dicho informe se articula en una presentación general más tres bloques. El primero de ellos corresponde  a los fundamentos de la investigación, el segundo a las conclusiones o hallazgos a partir de ella y el tercero a las orientaciones sobre los tipos de intervención que responden a los anteriores, agrupados por áreas de actuación.

El informe puede servir tanto de ejemplo para un estudio similar en otros ámbitos autonómicos como para extrapolar indicadores de valor en estos otros marcos de análisis.

Podéis descargar este informe final desde:

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsgobcan/export/sites/icigualdad/_galerias/ici_documentos/documentacion/Diagnostico-sobre-las-percepciones-y-actitudes-de-la-juventud-canaria-ante-la-violencia-de-genero.pdf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger