sábado, 28 de enero de 2023

Masculinidades no violentas

Masculinidades no violentas. Guía didáctica para profesionales que trabajen con adolescentes ofrece un conjunto de herramientas metodológicas para el trabajo con adolescentes en el ámbito de la educación de las masculinidades saludables.

Creado por Coral Herrera Gómez, Diana Pérez Saavedra e Irene Negrín León ha sido editada y publicada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias en el año 2022. 

El  material sigue un modelo basado en metodologías participativas. Consta de 10 herramientas que aportan dos elementos: dos lecturas y dos dinámicas que las acompañan, para realizarlas en dos sesiones de aproximadamente una hora y media cada una.

En cada herramienta se ofrecen indicaciones sobre el orden y formato del trabajo y sobre los y las jóvenes para quienes está destinada en especial. 

Puedes descargarla en formato PDF desde:

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsgobcan/export/sites/juventud/multimedia/documentos/programas/publicaciones/Masculinidades-no-violentas-Paginas-sueltas.pdf?fbclid=PAAabxJQt31ag5AUV-fIKgoOxILTJXn-Pa4zN4i_VjVT1csr-S49aq9FF1PZU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger