domingo, 16 de marzo de 2025

Coeducación y Cultura visual en series de ficción: Una mirada a la alteridad

Artículo de Simón Gil Tévar, J. Javier Hueso-Romero y Javier Gil Quintana publicado en la Revista Prâksis en torno a las series de ficción como recursos coeducativos posibles de utilizar en el ámbito educativo formal e informal. 

Gil Tévar, Simón & Hueso-Romero, J-Javier & Quintana, Javier. (2025). Coeducación y Cultura visual en Series de Ficción: Una mirada a la alteridad. Revista Prâksis. 22. 125-151. 10.25112/rpr.v1.4020. 

Podéis leerlo y descargarlo en formato .PDF en el siguiente enlace:

https://www.researchgate.net/publication/389436124_Coeducacion_y_Cultura_visual_en_Series_de_Ficcion_Una_mirada_a_la_alteridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger