sábado, 4 de marzo de 2023

Proyecto EDIA. Mi novio me controla lo normal

Recurso educativo abirerto que  REA “Mi novio me controla lo normal” orientado a abordar la igualdad de género desde las aulas de secundaria a través de una secuencia didáctica de educación en valores. Puede resultaros de interés para desarrollarlo desde las tutorías en estas fechas cercanas a la celebración del Día Internacional de la Mujer. 

La metodología aplicada en la secuencia alterna investigación y diálogo en una propuesta destinada a desarrollar el pensamiento crítico y la investigación sobre la igualdad de género y los obstáculos que encuentra.

Podéis conocerla en:

https://cedec.intef.es/proyecto-edia-valores-y-ciudadania-mi-novio-me-controla-lo-normal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger