sábado, 30 de septiembre de 2023

Ciclo de Encuentros para la Comunidad Educativa 2023: “Herramientas y claves en #coeducación”

La Fundación Mujeres ha lanzado su convocatoria a un ciclo de encuentros en línea gratuitos para la comunidad educativa con el título de Herramientas y claves en coeducación dentro de su programa Educar en Igualdad y a través de la plataforma formativa de la Fundación. Su objetivo es mejorar el conocimiento y las estrategias para desarrollar actividades de igualdad por parte del profesorado. 

La formación se organiza en forma de 4 píldoras formativas independientes que se desarrollarán los próximos 11, 13, 17 y 19 de octubre de 2023; en horario de 16 h a 18h.

El ciclo se dirige principalmente a profesorado, familias y agentes sociales que intervienen con personas menores, ya sea en entornos formales, no formales o informales.

Los contenidos de cada sesión son:

Miércoles 11 de octubre: Origen de las desigualdades.

Viernes 13 de octubre: Del sexismo a la igualdad: la escuela coeducadora.

Martes 17 de octubre: Orientación profesional y mundo laboral.

Jueves 19 de octubre: Reparto de tareas: corresponsabilidad.

Las plazas son limitadas, con un máximo de 30 plazas para cada píldora. Es necesario preinscribirse en el encuentro deseado antes del 3 de octubre. Las personas que obtengan plaza, recibirán un correo de admisión la semana de celebración del encuentro con las instrucciones de acceso. Se emitirá un certificado de participación en actividad.

Información:

https://www.educarenigualdad.org/nuevo-ciclo-de-encuentros-para-la-comunidad-educativa-2023-herramientas-y-claves-en-coeducacion/ 

educarenigualdad@fundacionmujeres.es

Formulario de inscripción:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=3ekzs0n4b0-iuuMYuxobtOF1OpLBreVAiwaEItJ0o5NUQktQQ0FUVzI4SzBUUVNIRDZFUzA3TDYySSQlQCN0PWcu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger