lunes, 11 de septiembre de 2023

IV Congreso Andaluz de Coeducación

El 23 y 24 de octubre, en el Palacio de Congresos de Granada, se llevará a cabo el IV Congreso Andaluz de Coeducación, organizado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad junto con el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), en colaboración con la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y las Universidades Públicas de Andalucía. 

El evento, titulado 'Uniendo piezas por la Igualdad', tiene como objetivo promover la igualdad en áreas como la cultura, el deporte, la historia, los valores de convivencia y las redes sociales, entre otros, para combatir las brechas y discriminaciones que aún enfrentan las mujeres y niñas. También se abordará el tema de la violencia de género en la juventud.

El plazo de inscripción para la asistencia al IV Congreso Andaluz de Coeducación en el Palacio de Congresos de Granada está abierto hasta el próximo 13 de octubre y se pueden realizar a través de la web del congreso: https://congresoandaluzcoeducacion.es/inscripcion/. El plazo para la presentación de comunicaciones finaliza el próximo 30 de septiembre. Las bases se pueden consultar y descargar en la página: https://congresoandaluzcoeducacion.es/ponencias-y-comunicaciones/presentacion-de-comunicaciones/.

Toda la información:

https://congresoandaluzcoeducacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger